Con presencia de la Fundación MJR, Red “Por un Chile que Lee” celebra un año

Fundación MJR seguirá siendo parte de la red y contribuyendo al aprendizaje lector de niños y niñas.

Catalina Moore, Directora Ejecutiva de la Fundación María José Reyes, estuvo presente en el quinto encuentro de la red, que a su vez celebraba un año desde su creación. La instancia, además, contó con representantes de las organizaciones que son parte, investigadores sobre el panorama de la lectura en Chile y representantes del Plan de Reactivación del MINEDUC.

Desde la red, se agradeció el “esfuerzo de a las mesas de trabajo, fundaciones y académicos que contribuyeron a su misión de formar niños, niñas y adolescentes lectores”.